viernes, 26 de enero de 2007

Se exige participación!

Señor@s lectores/as.

Debido a mi poco tiempo para jugar, me gustaría que en los comentarios aportasen ideas para actualizar.

Los límites son pocos:
- Máximo 5 foreros (manejar más puede provocarme un derrame cerebral xD).
- Los detalles de la casa que sean sencillos (con piscina, con barbacoca, TV gigante, baño sencillo...).
- Propuestas de situaciones curiososas/graciosas.

Quien sabe que podrá ocurrir:

Sexo en lugares insospechados:
Dar explicaciones xD:

Otra boda:

Nacimiento (uy que se casaron con bombo... xD):


En fin, ayuden a este blog a seguir adelante!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

1- Con quien esta poniendo los curnos Ivana? o_O

2- Como que ahora es rubia? o_O

3- Quienes son los que se casan? o_O

4- Como que había bombo si era una pareja lesbiana? o_O

Aqui hay mucho que explicar oija... ;)

Ninfi dijo...

Ya que eres el primero y único en comentar (que triste T_T) la próxima actualización girará entorno a ti :D vas a ser el prota :P

Anónimo dijo...

O_O kiero poder presenciar los momentos de sexo XD (vamos, q metas mi personaje en el cuarto cuando esten con los cobetes XD)

Ninfi dijo...

Bien... ya tenemos 2 personajes seguros xDDDD y una servidora... hacen un total de 3 :P

Anónimo dijo...

Tengo miedo de lo que puede salir de ahi... mamaaaaaaaaaaaaa ToT

Anónimo dijo...

y yo de ser una sado jajajaja

puedo ser sado??? :)

Mall

Ninfi dijo...

Bien! ya somos 4 participantes! xD

Anónimo dijo...

POR CIERTO LA DIRE DE MI BLOG ES ESTA :p

http://malloryknoxkiller.blogspot.com/

:p

AHHH y tambien puedo tener un affair con Clara :)

digo ya minimo en juego que se me haga jajaja

Mall

Anónimo dijo...

Puedo jugar???? (reminescencia de mi infancia de niña tímida)

Anónimo dijo...

DIOOOOOOOOOOOS LO VEO!
mientras mall echa cera ardiendo sobre ako, inma y ninfa se lo montan delante de el, y cuando se pone borrico se le ataca con erotico resultado *_*

Silvia R B dijo...

Cupo cerrado!!!

Participantes:
- Ako.
- Nagasia.
- Mall.
- Inma.
- Ninfa.

Y como invitado sorpresa: Sepul! por opinar vía foro xD

Anónimo dijo...

joooo ya quiero actualización :P jejejeje

mall

Ninfi dijo...

Estoy en ello... es que acabo de instalar la expansión de los negocios... y lo estoy probando un poco xD

Marta G. Navarro dijo...

Y yo sin tiempo de jugar a los Sims... ¡Ninfi pervertida!... Pero cómo mola, no puedo esperar para ver al grupo, el rollo bollo y los cuernos y tó tó tó

Anónimo dijo...

Actualiza perra!

Phyr dijo...

Jo Ninfa, que guapada de blog xD

Me he enterado via bklog de Akane

Quiero enterarme de tdo >.<, sigue la historia pleaseee