viernes, 23 de marzo de 2007

Un pequeño adelanto


Pido disculpas a los pocos lectores que me siguen :P


Aprovechando mi "enfermedad" (nada grave) y que he tenido que quedarme en casa, he creado a los personajes.


Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia xD he intentado darles un aire, nada más. En esta ocasión contamos con la presencia de Mallory, Ako y Nagasia (que repiten). Como novedad Sepul e Inma. Y como super novedad, dos mascotas xD Kira y Tormenta! creo que Kira es el personaje que más se parece a su real xD Tormenta ni de lejos, pero escogí el nombre de la gatita de Clara :P



Bueno, y aquí está la foto de presentación:

(Kira posa rascándose, que raro! xD)


Y bueno, ahora mismo la familia se encuentra realizando reformas varias. Pues la casa era muy pequeña y ni las camas para todos cabían :) así que os dejo con una foto de Kira y Ninfa intimando :P (Kira es toda una campeona, ha aprendido a sentarse firme xD).

(Ohhhhh pero que momento tan tienno)


A ver si os animáis a comentar y yo me animo a enseñaros la casa reformada ¬¬ y más adelante los cotilleos pertinentes XD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA! por fin animalicos *_*
COTILLEOS YA!

Anónimo dijo...

No... si te quejarás de que la gente no te comenta... ¬¬

Weno, ya te has animado a lo más dificil, ahora que fluyan las historias! ^^

Anónimo dijo...

¡Eh! ¡Hazme a mí y méteme ahí!
¡Quiero tener aventuras virtuales!

Marta G. Navarro dijo...

Parece que las amenazas han surtido efecto :):):):) Weno, pues ahora no nos dejes con los dientes largos, ¡queremos temita! xDD

PD: Qué mona Kira

Anónimo dijo...

Oh! que monerrimos todos y me encanta lo de las mascotas. Enga ahora a liarla!

Aradid dijo...

me ha encantadoooooooo

sabias que hace ya tiempo mi novio tenia una perrita doverman que se llamaba tormenta :)

y a mi me encantannnnnn los gatitos, yo antes tenia como 20 gatos ((era la sra de los gatos de los simpson)) y bueno decian que ina aterminar sola en una casa llena de gatos :P

ahh que me ha gustado que actualizes ((ya no la debias)))


yo ya actualizare en unos días y ya el proximo mes le spondre fotos del minibodoque que me hace vomitar todo el dia :)