miércoles, 18 de octubre de 2006

Aquí hay tomate

Y es que Ninfa desde que entró en la casa iba a por todas (y a por todos xD), tenía muy claras cuales eran sus metas, y la primera víctima fue.... Ivana (si cape eres tu xD)


No fue nada sutil, se tiro a su cuello con cotilleos, chistes y admiraciones... y más tarde abrazitos...

(Ninfa se lanza sobre el cuello de su presa sin ningún reparo ni remordimiento)


Una vez la presa cae en los brazos de Ninfa, es la propia víctima la que se lanza al cuello de Ninfa y directamente la besa...

(No os perdáis la atenta mirada de Lobo xD)


Y aquí no acaba todo amigos... antes de ir a dormir deciden darse unos cuantos mimitos y abrazos (en ropa interior O_O oh my dog!) y nuestras cámaras consiguieron captarlo.

(Que conste que la cama está en una habitación, pero las paredes no se ven xD no penséis que nos dedicamos a la exhibición en plena calle :P)


Tras unos días ignorándose (ya sabéis, costumbres del apareamiento humano xD) y tras unas reformas a cargo de la toda poderosa Diosa que los controla (si, use el truco, comen como burros y no me daba el dinero ni para hacer paredes T_T)... Ninfa piensa que tiene que actuar y sabe que su víctima anda recelosa por sus conversaciones con Froda... así que se lanza de cabeza y....

(Muy fuerrrte carmen, le pide matrimonio a Ivana para conseguir su maléfico plan muehehehe)


¿Y cuál era el plan de Ninfa??? Evidentemente, casarse no (aunque ahora que lo pienso no estaría de más celebrar una boda xD) Pues el plan de Ninfa era.... ¡llevársela a la cama! ¿lo conseguiría Ninfa?

(Oh señor! mirénlas, vestidas de gala y preparándose para el "ñiqui ñiqui" xDDDD)


Y por respeto a la intimidad de las participantes en dicho acto, no se han tomado imágenes del mismo (y una mierda, que no pude hacer una captura de pantalla en condiciones xD) así que sólo tenemos esta imagen del momento final...

(Una pena que Ninfa tenga otros planes de conquista, porque se las ve taaaan enamoradas xD)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Por fin alguien me deja presenciar en directo una escena rollobollo!!!

Anónimo dijo...

Ahora me doy cuenta de que existe este blog... y encima aparezco yo! o_O!

Lo mejor por ahora... la cara de lobo mirando la escenita (parece que este esperando ser invitado... xD)

P.D.: Aunke yo limpiando tb tiene su gracia oye... ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDD

©Iv4n4 dijo...

ohhhh tenés otros planes waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me vas a dejar sola y abandonadaaaaaaaaa

yo quiero ver escenas donde consigo un jueguito sim!!!

Anónimo dijo...

X_))))