jueves, 19 de octubre de 2006

Nueva familia

Y es que no doy a basto con tanta gente en la casa, y es que son un tanto torpes mis sims, y a veces hasta para ver la TV necesitan de mi ayuda xD así que he creado otra casa más con una nueva familia...


Bien, como con los parecidos soy lo peor aclaro quienes son estos habitantes:

- Mallory.
- Nagasia (te pareces en NADA sorry :( )
- Dr. Alban.
- Clara.
- Nu.
- Dev.


Y bueno, aún me quedan algunas actualizaciones bastante interesantes de la otra familia... así que de momento os dejo con una imagen veraniega de Dev y Nu

(¿Qué pasará si quitamos la escalera? Lo comprobaremos en el próximo episodio xD)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡QUEREMOS MÁS CHICHAAAAA!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA.

Lo de quitar la escalera de la piscina es una putada. Pobrecitos. Mueren ahogados. ¿Ya vas a empezar a matar a gente? XDD

©Iv4n4 dijo...

aajjajajaja Si me dejas me voy con Clara :P qsta besucona y to

©Iv4n4 dijo...

me los puedo bajar del emule o algo??

Anónimo dijo...

Dev y Nu no deberían ser más "negros"?

Anónimo dijo...

jajajajaj

Ivis

Anónimo dijo...

jajajajaj yo quiero con Clara tengo derechos de antiguedad :P jajajajaja

Mall

Anónimo dijo...

:o q honor! ^^ pues si me puedo liar con gente... q sea con dev q esta muy weno! ^^
de tias pos mallo, q parece q nos has hecho parejita porq los otros lo son XD