martes, 17 de octubre de 2006

Así limpiaba así así...

Y es que me ha extrañado ver limpiar a Ako charcos de agua xD ¿por qué? porque es super cerdo el tío, se mete en la ducha cuando apesta y cuando una nube verde lo rodea xDDD


(Ako con la fregona)

Eso si, lo de arreglar cosas rotas se le da fatal xD ahora que tengo una estantería le pondré a estudiar mecánica para que sea el chapuzas de la casa xD


Aunque tal vez lo meta en una celda de castigo que estoy pensando en construir en la 3ª planta xD porque anda insultando e incordiando a Froda, y eso no me gusta un pelo XD Se caen fatal y no hay remedio, por más que intento que charlen y tal, acaban fatal xD

(Ako y Froda en plena discusión)

(Aquí el resultado, cada vez se caen peor, a ver si consigo que se den ostias o algo xD)


Y en fin, para la próxima prometo fotos del sexy Lobo bailando en solitario :P

6 comentarios:

Ninfi dijo...

Se me olvidó hablar del sexy camisón de mi amiga Froda... 8-) ya sé quien es mi próximo objetivo xD te enamoraré oh baby! xD

Anónimo dijo...

¿En solitario? Tristesmivida T__T

Ninfi dijo...

Shhh que tengo planes para ti XD

©Iv4n4 dijo...

con q teniendo blog y no avisando!

Anónimo dijo...

:( ninfi meteme a mi y le hago compañia a Lobo si??

sigo exigiendo mi Sim

Mallory

Froda dijo...

¿objetivo? espero questés de broma ein? X_))))))))))) y dile a Ako que me dehe tranquila hombres!!! X_)))))))))) (que sexy questoy) jajajajaja (mis comentarios no funcionan, luego intentaré arreglarlos deso) ;-) y haz un sim de mi malloryyyyyyyyyyyy