sábado, 21 de octubre de 2006

Breves noticias de Estupendérrimos

Bueno, hoy quise dar un poco de vida a la casa de la familia Estupendérrimos. Y yo me encontraba como el tiempo, rebelde xD así que siendo sincera, los he puteado un rato xD


Primero hice que Dr. Alban comiese comida putrefacta...

(No se le ve muy disgustado al tío ¿no? xDDD )

Tras esta cerdada, le di una ducha... y una pena que estos de EA GAMES, tapen las partes íntimas, porque a Dr. Alban le habría encantado enseñar su nabo xD

(Mirad con que carilla de felicidad se frota el tío xD)


Para que nadie piense que tengo algo en contra del Dr. Alban, después de putearlo un rato, decidí darle una alegría... y es que Clara le esperaba en la cama...

(Ohhh que tienno, tan acarameladitos... si es que soy todo bondad xD)

Y bueno... mi querida Clara no duda en lanzarse al cuello del Dr. Alban y es que la nena quiere tema :P

(Mnnnn menuda pose sexy la de nuestra Clara xD)

Claro está que no acaba aquí la cosa... ellos van a más...
(Menudo revolcón se dan los mamones estos mientras en otra parte de la casa hay gente en apuros xD)

Pero como dije al principio, hoy estaba yo por hacerles la puñeta... y es que en vez de ñiqui ñiqui, elegi la opción de... TENER BEBÉ!!!! y a la mañana siguiente Clara amaneció un tanto indispuesta...

(Pobre mía, ha vomitado 3 veces en un rato que he jugado xD y la tía deja el WC que da miedo, pero soy tan malvada que hago que lo limpie xD)

En fin... no es la única que lo ha pasado mal xD me dediqué a experimentar que pasa si metes a Dev y Nu en una piscina y quitas la escalerilla... pues pasa que grita, se cansan, piden ir al WC, al rato ya no lo piden, piden comer...

(Si, la malvada de Mall se sienta a observar como las pasan putas xD eso si, mirad el lado bueno chic@s, subistéis 2 puntos cada uno de habilidad física xD)


Pero nada es eterno... y Dev y Nu se cansan, se agotan... y aparece un nuevo personaje... muy modernizado por cierto, porque usa teléfono móvil para consultar una serie de cosas xD

(Bueno, en este caso la muerte está con el papeleo, cuando saca el móvil mi risa era tal que no pude hacer captura de pantalla xDDD Al fondo podemos ver un poco del cuerpo ya muerto de Dev xD y como véis Nu pensando en que tiene hambre xDDD)


Como veréis aún me queda por torturar a Mall y Nagasia (que por cierto no podéis liaros creo, sois hermanos, probaré a ver si borrachos hacéis la locura xD) Pero para darle algo de vida a Mall, la he sacado en ropa interior a charlar con el cartero xD

(Mirad que sexy está, que segura de si misma... mientras dos de sus compañeros de casa yacen en dos tumbas cercanas a la piscina, ella se dedica a ampliar amistades en ropa interior y en plena calle xD claro que no debía apreciarles mucho, estuvo mirando como morían lentamente xD)


En fin, estáis de suerte... porque fui buena... y no guardé tras haceros todas estas putadas xD Así que todos estáis vivos y Clara no está embarazada (aunque lo estarás en cuanto vuelva a jugar, me ha encantado lo realista del proceso xD y quiero ver que pasa cuando llegue el momento de parir... ¿podré elegir si parto natural o cesárea? xDDD)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Comida putrefacta?

Bah, he comido de eso (queso gruyere y unas especies de col blancas o repollo podridas -choucrout se llamaba-), y además de comestibles estaban "buenas".

Anónimo dijo...

Jo, la actualizacion iba perfecta hasta que he leido que no salvaste la partida... eso significa que Dev no esta muerto y que Clara no tiene "bombo"... xD

Anónimo dijo...

DIOS menos mla q dev no ha muerto, porq he pensado ¿y a kien acoso yo? porq si alban va a ser padre pos me da q no podre, mas q na por la moral y eso XD

(porcierto, en los sims antiwos habia un truco para verlos en porretas y kitar la niebla mierda :o buscalo!)

©Iv4n4 dijo...

asesina :'(

Froda dijo...

jajajaja que hija puta X_)))))))))))

Anónimo dijo...

Estoy con Ako. Iba todo perfecto. ¿Por qué no guardaste? Así tendríamos a Nu viuda llorando por dev, y a clara preñada todo el día vomitando xDD

Anónimo dijo...

jajaja ninfiiiii mira que un día sali en calzones a abrirle la puerta a un vecino

ahh me asusta los sims como la vida jajajaja

Mall

©Iv4n4 dijo...

q Sims educados piden permiso para ir al baño en vez de pillar en la piscina

Ylze dijo...

ctrl-shift-c intProp censorGridSize 0 para quitar la censura y intProp censorGridSize 8 para ponerla de nuevo.
Aaaaahhh, como extraño tener tiempo para jugar Sims, amo ese juego.

Ninfi dijo...

Nu también murió xD no lloraría en la tumba de Dev xD

Anónimo dijo...

Mejor, mejor... >:)

Anónimo dijo...

Pero que maligna, pobrecicos la diosa que les ha tocado para gobernar sus vidas...

Anónimo dijo...

Yo quiero saber que ha pasado entre Ninfa y Cape?