lunes, 16 de octubre de 2006

Una familia un tanto peculiar

Y es que tras estar leyendo las actualizaciones de Froda, y sin querer quitarle protagonismo a la dragona, he pensado en crear un blog comunitario para contar nuestras anécdotas con los sims.

Si, tengo aquí los sims 2 preparados para instalar y crearé personajes foreros y narraré los acontecimientos xD

Le pasaré la dirección a Froda, para que cuando hable de los EstupenSims en su blog, cuelgue aquí un post con enlace a su blog (subirán tus visitas :P).

Todo aquel que quiera publicar aquí directamente que se ponga en contacto conmigo.


En fin, voy a instalar los sims, en breve tendréis noticias xD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!! ¡¡HAZME UN SIM!!

Ninfi dijo...

xDDDD voy a instarlos y hago sims para tod@s xD

Froda dijo...

Yo ya te hice un sim lobo, pero como no lo habías "pedido" no conté nada de él :-P X_))))))))))

Y sip ninfa, eres una chorisa roba protagonismo y ya no te ajunto X_)))))))) espero que mi sim lo hagas tan "guay" como yo hice el tuyo ;-) por cierto... yo nunca pienso en subir visitas (llámame romántica pero me la suda el nº de gente que me lee, prefiero la calidad a la cantidad) :_)

Enga, espero las aventuriglias destos sims deso :**

Ninfi dijo...

Wiiii un coment de Fro, que ilu ^^ lo de las visitas era una treta para pelotearte por robarte la idea xD

Que conste que quiero que publiques en este blog, osea, lo que haré será poner un link a tus actualizaciones sobre esto :P

Anónimo dijo...

Jo, quiero ver el Sim que me hiciste, Fro... T__T

Anónimo dijo...

yo tambien quiero un Sim :P a ver si en este no salgo tan limpiadora y me ligoteo a alguna :P

Anónimo dijo...

por cierto se me olvido decir que era Mall jejejeje

Anónimo dijo...

Hola ninfi!! me gustan mucho las historias que publicas!! Ansio la proxima! Quiero ponerme en contacto contigo para hacerte unas preguntas, y asi me ayudaras mucho. :D . Ahh una cosa mas para poder contactarte me podrias dar tu msn te agrego me dices lo que no se y si quieres me borras. porfis!