jueves, 19 de octubre de 2006

Un día cualquiera...

Me he dedicado a contar cosas excéntricas que ocurren, y se me ha olvidado hablaros de la vida cotidianas de nuestra familia sim.


Haré un remix de capturas y contaré algunas cosas curiosas xD


¿Recordáis que dije que Lobo bailaba solo? Pues espabiló el tío y mirad el cambio xD

(Lobo baila sólo, en ropa interior, hecho un pintas xD)

VS.

(Lobo hace vida social con su colega el heavy y una oficinista pija xD)


Creo que también olvidé comentar la hora de dormir de nuestra familia. Y es que resulta que les he montado una habitación al puro estilo Gran Simhermano xD ¿A qué me refiero con esto? Ved vosotros mismos...

(Son tan monos cuando duermen, sin pedir ir al WC, sin quejarse de que están aburridos, sin asaltar el frigorífico xD)


Alguna vez Ivana ha comentado que hace pilates... pues bien señores, en primicia les traigo imágenes de este acto deportivo xD

(Miradla que aplicada está xD)

También pillé a Ako en la máquina de ejercicios, y subió el tío 2 puntos de habilidad física, pero se me olvidó capturar el momento :( así que el hecho queda como leyenda urbana xD


¿Y cómo será el desyuno en esta peculiar familia? Pues nada del otro mundo....
(¿Qué? ¿Qué hay de raro? Ah... Ninfa en ropa interior con dos tíos, así como si nada xD)


Bueeeeno, y para no defraudar a mis lectores deseosos de chismorreos, traigo una interesante y exclusivisisisisima noticia... Tras las numerosas vejaciones sufridas por Froda a manos de Ako (la buscaba en la casa para incordiarla, reirse de ella, insultarla...), Froda ha actuado. ¿El resultado? Una buena torta al Ako, pa que aprenda xD Claro que Ako respondió con lo mismo... y como Ako la llevaba provocando una temporada... he tomado medidas, pero aún no desvelaré nada xD En fin, foto del momento:

(Buen gancho Froda xD madre mía,vaya cara de cabreada que tiene xD)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si al menos tuviera un DDR debajo... U__U

Y Ako, no pegues a Froda, hombre... que verás el Boj...

Anónimo dijo...

Quiero ver la sala de castigo YA!! xDD

Anónimo dijo...

No sé pq me da en la nariz que el primer huesped de la sala de castigo voy a ser yo... ¬¬

Ah! Y lo de Froda y mio es pq... "los que se pelean se desean"... xDDD

P.D.: Ahora es cuando boj si deberia matarme... ;)

Anónimo dijo...

Ako le ha pegado a Froda!!! Ako maloooo
eehh no eh? eso no!

Iv

Anónimo dijo...

jajaja que bueno :P

Anónimo dijo...

jop, con lo majerrimo y cariñoserrimo q es ako ._. seguro que le han metido droga en los bolsillos los del programa y por eso ha cambiado
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Froda dijo...

A ver si os enteráis!!! YO he zurrao al Ako y no al revés X_))))))))))) si es que me quedo sola dando ostias X_))))))

Ako a la sala de castigo ya (el bojo dice que se pide ser el anfitrión de la casa de castigos X_)))))))))) pa kaskar al Ako y tal) X_)))))))))))))))))

Anónimo dijo...

pero él te devolvio el golpe, o entendi mal?? malo!
Ivis